Cómo mejorar el contenido de tus redes sociales.
Hoy te enseñamos cómo mejorar tus estrategias para aumentar tu visibilidad en Redes Sociales para que llegues a más personas.

Estar en internet no es suficiente. Lo importante es tener presencia online y crear una comunidad fiel alrededor de nuestra marca. Hoy te enseñamos cómo mejorar tus estrategias para aumentar tu visibilidad en Redes Sociales para que llegues a más personas.

PASO N.º 1: Mantente fiel a ti mismo

No cambies tu producto por entrar en tendencias. Recuerda siempre cuál es tu diferenciador y mantenlo en mente.

PASO N.º 2: Consigue tribus no followers.

Concentrarse en el número de seguidores puede ser agotador, mejor recuerda que cada persona que te sigue es alguien al cual le intereso tu trabajo. Crea contenido atractivo y de valor para ellos y veras como tu comunidad crece.

PASO N.º 3: Manten tu información actualizada.

Pierde el miedo a compartir lo que haces. La gente que es parte de tu tribu, así que comparte más de lo que te apasiona.

Una vez tengas esto claro el siguiente paso es trabajar en tu contenido. Estos son algunos consejos que te ayudarán a perfilar tu marca y posicionarte.

1. Actualiza tus perfiles sociales

Mantener tus perfiles sociales actualizados te ayudará a posicionar tu marca en las diferentes redes sociales. 

  • Cambiar la imagen de portada 
  • Destacar en tu muro publicaciones de forma periódica.
  • Comparte novedades, preguntas frecuentes, aspectos de tu marca… las opciones son amplísimas.
  • Cambiar tu imagen de perfil siempre que la ocasión se tercie.

2. Organiza sorteos y concursos

Los concursos y sorteos son una herramienta de marketing más que te ayudará alcanzar diferentes metas.

  • Establece objetivos.
  • Escoge un premio llamativo.
  • Elige tu campaña.
  • Selecciona un canal.
  • Y ¡alcanza tus objetivos con Cool Tabs!

3. Trabaja con calendarios de contenido

Tener definidas y programadas las publicaciones del mes te ayudará a:

  • Ser más eficiente.
  • Detectar problemas y anticiparte a situaciones de posibles cambios.
  • Ordenar la frecuencia de las publicaciones.
  • Distribuir mejor el tipo de publicaciones y los canales que vas a utilizar.

4. Ofrece contenido innovador

Algunas temáticas con las que puedes impactar a tus seguidores son, por ejemplo, las presentaciones de producto o la comunicación de eventos.

No tengas miedo a innovar y recuerda que en estrategia redes sociales aún no está todo hecho.

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