Agencia de Marketing Digital.
Marketing
Digital
Modernizamos tu empresa y tus estrategias de marketing, te hacemos visible e importante en internet.
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Modernizamos tu empresa y tus estrategias de marketing, te hacemos visible e importante en internet.
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Modernizamos tu empresa y tus estrategias de marketing, te hacemos visible e importante en internet.
El marketing digital nace gracias a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, nos brida herramientas que aportan alcance y precisión frente al marketing tradicional.
En Blue Commerce vemos en estas herramientas muchas posibilidades para alcanzar los objetivos, desde las herramientas de medición que nos permiten establecer perfiles de clientes, hasta definir que herramientas nos pueden acercar mejor a nuestro público objetivo.
Definir los objetivos (SMART) para elaborar un plan de marketing digital estratégico
Activamos la campaña con todos los elementos iniciales definidos y programados.
Seguimiento de la campaña para ir adecuando nuestra estrategia a los objetivos.
Generamos un informe detallado con todos los datos necesarios para ir avanzando.
Definir los objetivos (SMART) para elaborar un plan de marketing digital estratégico.
Activamos la campaña con todos los elementos iniciales definidos y programados.
Seguimiento de la campaña para ir adecuando nuestra estrategia a los objetivos.
Generamos un informe detallado con todos los datos necesarios para ir avanzando.
Posicionamiento SEO
Primeras posiciones, más conversiones.
El posicionamiento SEO va cambiando según se perfeccionan los algoritmos de google, pero lo cierto es que cada vez es más evidente que lo que google quiere es que la gente encuentre lo que busca, presentado de la mejor manera possible. Nuestra forma de trabajar el SEO se basa en una buena experiencia de usuario, el uso correcto de las palabras clave y contenidos de caldiad.
El posicionamiento SEO va cambiando según se perfeccionan los algoritmos de google, pero lo cierto es que cada vez es más evidente que lo que google quiere es que la gente encuentre lo que busca, presentado de la mejor manera posible. Nuestra forma de trabajar el SEO se basa en una buena experiencia de usuario, el uso correcto de las palabras clave y contenidos de calidad.
Google ads es el rey del marketing online, nos ofrece distintas herramientas de publicidad de pago por click según nuestros objetivos publicitarios, Google Ads nos acerca a nuestros potenciales clientes justo en el momento que nos necesitan. Una campaña de SEM bien optimizada nos aportará un retorno de la inversión positivo y nos aportará muchísima información sobre nuestro mercado objetivo.
La analítica web es mucho más que medir las visitas a tu página web, se tienen que interpretar al detalle y a medida según tu proyecto, mercado y objetivos. Para ello previamente al inicio de campaña elaboramos una lista de factores que pueden afectar a la evolución y medición en la consecución de objetivos.
Mantener a tus seguidores informados sobre las novedades de tu negocio, enviar contenidos de calidad que puedan captar su atención y fidelizarlos, no solo aumenta el porcentaje de conversiones de tu página web, sino que te mantiene vivo en la mente del consumidor, si además le aportas valor con newsletters personalizadas conseguirás reforzar los lazos con tus clientes y suscriptores.
Las redes sociales te mantienen en la mente del consumidor, cliente o potencial cliente, son una fuente de información selectiva en la que con una buena estrategia de contenidos y publicaciones puedes aportar valor a tus seguidores y ganar valor de marca. No son una fuente de conversión directa pero refuerzan tu branding y si se tratan de forma correcta y periódica pueden fidelizar a una audiencia.
Google Ads (SEM)
Atrae a tus clientes hacia ti.
Google ads es el rey del marketing online, nos ofrece distintas herramientas de publicidad de pago por click según nuestros objetivos publicitarios, Google Ads nos acerca a nuestros potenciales clientes justo en el momento que nos necesitan. Una campaña de SEM bien optimizada nos aportará un retorno de la inversión positivo y nos aportará muchísima información sobre nuestro mercado objetivo.
Analítica Web
Lo que no se puede medir, no se puede mejorara.
La analítica web es mucho más que medir las visitas a tu página web, se tienen que interpretar al detalle y a medida según tu proyecto, mercado y objetivos. Para ello previamente al inicio de campaña elaboramos una lista de factores que pueden afectar a la evolución y medición en la consecución de objetivos.
Email Marketing
Convierte a tu cliente en el héroe de tu historia.
Mantener a tus seguidores informados sobre las novedades de tu negocio, enviar contenidos de calidad que puedan captar su atención y fidelizarlos, no solo aumenta el porcentaje de conversiones de tu página web, sino que te mantiene vivo en la mente del consumidor, si además le aportas valor con newsletters personalizadas conseguirás reforzar los lazos con tus clientes y suscriptores.
Email Marketing
Convierte a tu cliente en el héroe de tu historia.
Mantener a tus seguidores informados sobre las novedades de tu negocio, enviar contenidos de calidad que puedan captar su atención y fidelizarlos, no solo aumenta el porcentaje de conversiones de tu página web, sino que te mantiene vivo en la mente del consumidor, si además le aportas valor con newsletters personalizadas conseguirás reforzar los lazos con tus clientes y suscriptores.
Social Media Marketing
Más que plataformas son experiencias.
Las redes sociales te mantienen en la mente del consumidor, cliente o potencial cliente, son una fuente de información selectiva en la que con una buena estrategia de contenidos y publicaciones puedes aportar valor a tus seguidores y ganar valor de marca. No son una fuente de conversión directa pero refuerzan tu branding y si se tratan de forma correcta y periódica pueden fidelizar a una audiencia.
Social Media Marketing
Más que plataformas son experiencias.
Las redes sociales te mantienen en la mente del consumidor, cliente o potencial cliente, son una fuente de información selectiva en la que con una buena estrategia de contenidos y publicaciones puedes aportar valor a tus seguidores y ganar valor de marca. No son una fuente de conversión directa pero refuerzan tu branding y si se tratan de forma correcta y periódica pueden fidelizar a una audiencia.
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