Creamos tu tienda online a medida.

Tu pones la idea y defines los objetivos y nosotros nos encargamos de orientarte hacia el éxito. Digitaliza tu negocio y ábrete a nuevos mercados.

Blue Commerce ecommerce

Nuestros Servicios

Creamos tiendas online adaptas a las necesidades y al modelo de negocio de cada cliente.

Tienda Online

Tiendas Online

Proyectos que piensan en todo.

Somos honestos contigo, hacer que una tienda online sea rentable lleva tiempo y dedicación, se necesita de una buena planificación inicial. En bluecommerce nos encargamos de todo, interpretamos tu modelo de negocio y en base a eso construimos una tienda online enfocada a tus objetivos.

Especialistas en Prestashop

Y otras herramientas de desarrollo.

Una tienda online desarrollada con Prestashop te permite personalizar todo lo que quieras y convertirse en una herramienta de marketing muy potente.

100% Autogestionables

Te enseñamos a gestionar tu negocio online.

Podrás introducir nuevos productos, editar los ya existentes, modificar precios, crear combinaciones y todo lo que quieras. Te entregamos tu tienda online 100% optimizada para que empieces a vender desde el primer día, sin errores ni complicaciones.

Seguimiento & Mantenimiento

Nunca te abandonaremos si no quieres

Te acompañamos desde el momento en que te entregamos las llaves de tu tienda, hasta que preparas tu primer pedido. A partir de aquí te ofrecemos un seguimiento que mide todo lo que pasa en tu tienda y detectar clientes potenciales.

Icono Nº 5

Presupuesto

A tu medida

Todos los proyectos de ecommerce son únicos y exclusivos. Somos conscientes de que abrir una tienda online es algo importante y una inversión arriesgada para ti. Cada proyecto se presupuesta en base a tus objetivos y recursos.

Páginas web que hemos creado

Compruébalo por ti mismo, estos son solo algunos ejemplos.

Tienda Online moda y complementos blue commerce

Regístrate

Llévate una guía de marketing digital gratis.

¿Quieres iniciarte en el mundo de marketing digital pero no sabes como? Te lo ponemos muy fácil. Regístrate y te enviaremos una guía totalmente gratis.

Portada Guía Marketing Digital
¡Gracias! Recibirás el link de descarga en tu bandeja de entrada.
Oops! Parece que algo ha ido mal.

Presupuesto

Olvídate de pagar por cosas que no necesitas, construimos tu tienda online desde 699€ y puedes financiarla hasta en 3 cómodos plazos.

DESDE

699€

Tick 3
Diseño bocetos con plantilla personalizada.
Tick 3
Diseño de sliders página de Inicio.
Tick 3
Pasarela de pago (TPV/ Bizum/ Paypal etc.)
Tick 3
Configuración transportista/ operador logístico.
Tick 3
Cookies.
Tick 3
Cumplimiento LEY RPDG + SSL
Tick 3
Googel Site Maps + Google Ananlytics
Tick 3
Formación
Tick 3
Gestión de clientes, pedido y stock.

Empecemos

Regístrate y llévate un 10% de descuento. Sólo serán unos minutos.

Primero, cuentanos algo sobre ti

Por último, cuéntanos algo del proyecto

¡Gracias! Hemos recibido tu mensaje, pronto nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Algo ha ido mal al rellenar el formulario.

Preguntas Frecuentes

¿Que tipo de tiendas onlines hacéis?
Chevron

Contamos con una gran variedad de opciones, consulta con nuestro equipo para ver la que mas se ajusta a tu negocio. Trabajamos con los mejores CMS (Prestashop, WooCommerce etc.) Si quieres ver más ejemplos de nuestro trabajos ponte en contacto con nosotros.

¿Quiero mejorar mi posicionamiento tienda online, me podéis ayudar?
Chevron

Por supuesto, es nuestro punto fuerte. Nos diferenciamos por hacer un SEO basado en las directrices estipuladas por Google y el sentido común. Una vez conoces el funcionamiento básico de los buscadores, se trata de aplicar las estrategias de forma correcta y no coger atajos.

¿Sabré gestionar mi tienda?
Chevron

Nuestras tiendas online están totalmente optimizadas para que su gestión y navegación ser fácil e intuitiva. También ofrecemos formación personalizada, cursos, y mantenimientos.

¿Cuánto tiempo tardáis en hacer una tienda online?
Chevron

Depende mucho de la tienda online que desees hacer. Todos los proyectos se cuadran en un calendario con lo que en tiempo no es algo exacto pero como máximo tardamos un mes.

¿Si no tengo mucho presupuesto, que opciones ofreceis?
Chevron

Si no dispones de mucho presupuesto no te preocupes que no te vas a quedar sin tienda online, nos adaptamos al presupuesto del cliente para que consiga lo mejor posible con los recursos de los que dispone. Somos conscientes de que un proyecto que empieza no dispone de muchos recursos así que flexibilizamos los pagos hasta en tres meses si es necesario.

¿Ofreceis algun tipo de soporte de ayuda?
Chevron

Si, contratando tu tienda online con nosotros te ofrecemos dos horas de formación personalizada, además en nuestra web oficial de bluecommerce están disponibles videos formativos para que puedas consultarlos siempre que tengas dudas. Su aún así se te hace cuesta arriba y quieres que nosotros nos encarguemos de todo el proceso de mantenimiento, te ofrecemos una tarifa estándar para que te olvides y puedas seguir vendiendo.

¿Me ayudarias a mejorar mi branding?
Chevron

Contamos con un equipo de diseño multidisciplinar para cualquier servicio que tu web necesite, desde logos, ilustraciones, vídeos, animaciones etc.